Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

martes, 21 de enero de 2014

TEATRO "NI VACA NI BURRA" DEL GRUPO "ALL I PEBRE"

Hola amigos! En Ondara siguen ayudándome mucho a costear mi tratamiento médico. Esta vez con una obra de teatro titulada "NI VACA NI BURRA", que el grupo "ALL I PEBRE" representó el pasado viernes 10 de enero en el Auditorio Municipal para mi. La gente que acudió a verla dijo que fue la mar de divertida, que se rieron mucho, y se lo pasaron en grande. En total acudieron 275 personas. Una pasada! Y se recaudaron cerca de 1.400 euros. Casi nada! Un dinerito que me va a ayudar, y mucho, a sufragar los gastos del tratamiento en FOLTRA. Os estoy muy, muy agradecido! Y os prometo que me esforzaré más si cabe en mi rehabilitación, para poder conseguir grandes cosas. Ojalá dentro de poco os pueda contar buenas noticias! En ello estoy trabajando cada día, os lo aseguro. Un beso enorme al grupo de teatro "ALL I PEBRE" y a todas las personas que acudieron a ver esta obra de teatro, sin olvidarme de las que no acudieron pero comprar su entrada. A todos vosotros mil gracias por acordaros de mí y por darme esta oportunidad para seguir con mi tratamiento. Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario