Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

jueves, 12 de septiembre de 2013

YA ESTOY DE VUELTA!!!!

HOLA AMIGOS! Os pido perdón por todo este tiempo sin escribiros, pero a todos nos vienen bien unas vacaciones, y yo también las necesitaba. Tras dos meses de trabajo duro, el centro cerró un par de semana por vacaciones del personal. Así que pude disfrutar de un "mini" descanso. Mi papi vino desde Toledo para pasar esas semanas conmigo y con mi mamá. Me trajo dos regalos muy especiales que mis vecinos de Almonacid prepararon para mí: una carta chulísima que una chica del pueblo me escribió, en nombre de todos mis vecinos, para darme ánimos y el dinero que se recaudó en el chiringito solidario que realizaron por las fiestas. Me hizo muchísima ilusión!Gracias Almonacid! Contaros que lo pasé genial con mis papis! Aproveché para conocer mejor Galicia, sus ciudades, sus playas, sus rías, su cultura, su gastronomía. Hay sitios muy, pero que muy chulis por aquí! Pontevedra, O Grove, La Toja...Vamos que si podeis teneis que ir a verlos. Os gustarán mucho. Lástima que todo lo bueno se acaba. Así que tras esas dos semanitas para recobrar fuerzas he vuelto de nuevo a la lucha. Ya he empezado de nuevo con mi tratamiento. Me está costando un poquito, la verdad. Pero después de unas vacaciones a quién no, eh? Además con los cambios de temperatura que hay por aquí me he resfriado. Así que ando un poco malito. Pero bueno, en cuanto me cure bien voy a trabajar con mucha, mucha fuerza y mucha, mucha ilusión por curarme. Os lo prometo. Voy a dar lo máximo para ver si puedo conseguir grandes cosas. Al menos vuestro cariño lo tengo, y eso para mí es mucho. Besos a tod@s!!! Ya os iré contando más cositas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario