Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

domingo, 4 de agosto de 2013

¡Todos con Marcos en Almonacid!

Hola amiguitos:

Hola a todos, en mi pueblo de Almonacid de Toledo van a montar un chiringuito solidario con bebidas y tapas caseras. Será el día 10 de agosto a partir de las siete y media de la tarde.
Espero que vayáis todos a colaborar, porque el pueblo ha puesto mucho empeño y amor en montarlo todo. Están haciendo mucho trabajo en Almonacid para que yo me cure. Gracias Almonacid.  Mi papa esta muy contento por las ganas que ponéis para que yo me cure. 
También habrá mercadillo medieval y la actuación del grupo Musaraña. Será muy divertido. Ya os enseñaré las fotos que me enviarán. Me apena no estar allí porque estará divertido. Una cosa que le gusta mucho a mi mama es la feria medieval, pero espero que mi papa le compre algo... ¡¡¡jajaja!!! (papi, coges la indirecta?) Os hecho de menos Almonacid. Estoy aquí para ponerme bueno y cuando pare de llover iré a la catedral a pedir por todos vosotros. Un beso grande.

---

Hola Amiguets i amiguetes:

Hola a tots, en el meu poble d´Almonacid de Toledo van a montar un xiringuito solidari amb begudes y tapes caseres. Serà el dia 10 d´agost a partir de les set y mitja de la vesprada.
Espere que vajau tots a colaborar, perquè el poble ha posat molt de la seua part en montar-ho tot.
Están fent molt de treball en Almonacid per a que jo em cure. Gracies Almonacid. El meu pare està molt content per les ganes que poseu per a que jo em cure.
També hi haurà mercadet medieval y l´actuació del grup Musaranya. Serà molt divertit. Ya vos ho ensenyaré les fotos que m´enviarà el meu pare. Em posa trist no estar allí perquè estarà divertit. Una cosa que li agrada molt a la meua mare es la fira medieval, però espere que al meu pare li compre algo. jajaja!!! (papa, agafes la indirecta?) Vos trobe a faltar Almonacid. Estic ací per a posar-me bo y quan pare de ploure aniré a la catedral per a demanar per tots vosaltres. Un petó gran.






No hay comentarios:

Publicar un comentario