Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

domingo, 4 de agosto de 2013

¡¡¡Gracias Almonacid!!!!

Hola amiguitos:

En mi pueblo donde resido están pasando cosas muy guays. Estos chicos tan jóvenes de Almonacid me quieren muchisimo.
Primero que todo quiero agradecer la comida que hicieron el domingo  día 28 de julio. La asociación Juvenil El Cangilón de Almonacid de Toledo, organizaron una paella solidaria en beneficio mio. Más de ciento treinta personas asistieron al acto.
El día fue perfecto, soleado, paella, zurra, helado, rosquillas, café, buena compañía y todos unidos por mi.
Gracias a todo el pueblo que me apoya para que yo me recupere.
Mi papi fue a la paella, se lo pasó muy bien, y me ha mandado estas fotos para que vea a todos mis paisanos que hace días que no veo. Claro, ahora estaré un tiempecito aquí y no iré a pasear como solía hacer todas las tardes con mi mama por Almonacid. Pero dentro de poco, ya no sera la mama la que cante porque sabréis que yo estaré paseando,¡¡¡ jajaja!!!
Tengo ganas de veros a todos, y a esos abuelitos tan ricos que todas las tardes me saludaban. Os hecho de menos Almonacid, pero se que me apoyáis al máximo. Gracias a todos. Muchos besitos!!!

---

Hola amiguets i amiguetes:

En el meu poble en el que visc estan pasant coses molt guays. Aquests xics tan jovens d´Almonacid em volen moltíssim.
Primer que tot vull agraïr el dinar que varen fer el diumenge dia 28 de juliol. La asociació Juvenil El Cangilón d´Almonacid de Toledo, van organitzar una paella solidària en benefici meu. Mes de 130 persones asistiren a l´acte.
El dia va ser perfecte, asolejat, paella, zurra, gelat, rosquilles, café, bona companyia y tots units per mi. Gracies a tot el poble que m´apoia per a que jo em recupere.
El meu pare va assistir a la paella, s´ho va passar d´alló mes bé y m´ha enviat aquestes fotos per a que veja tots als meus paisanos que fa dies que no vec. Clar, ara estaré una temporadeta ací y no aniré a pasetjar com ho feía en ma mare per Almonacid. Pero dintre de poc, ja no serà la mama la que cante perquè sabreu que jo estaré pasetjant. jajajaja!!!!!
Tinc ganes de vore-vos a tots, y eixos uelets tan graciosos que totes les vesprades em saludaven. Vos tire a faltar de menys Almonacid, però se que m´apoieu al màxim. Gracies a tots. Moltes besadetes!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario