Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

jueves, 18 de julio de 2013

Camisetas "Santjaumeras"

¡Hola Amiguitos!

Hoy estoy muy contento. Mis primitos de Ondara, (Rubén y Laura) me han mandado una foto con la camiseta de "Sant Jaume", las fiestas del pueblo. En Ondara se destinaran los beneficios de estas para ayudar a pagar el tratamiento en Foltra. Son chulísimas, a parte Ondara hace unas fiestas muy reconocidas en la comarca. 
Si queréis camisetas, en las que aparece mi logo, podéis acercaros a la Casa de Cultura de Ondara o llamar a mis tíos para que las envíen. 686 11 68 39 (Antonia)  ó 690 089 777 (Vicente).
Desde aquí, quiero agradecer a todo el consistorio  y a la gente en general el apoyo que me estáis dando. gracias a todos!
¡El año que viene, yo también iré a los toros!

---

Hola amiguets i amiguetes!

Huí estic molt content. Els meus cosinets d'Ondara (Rubén i Laura) m´han enviat una foto en la samarreta de "Sant Jaume", les festes del poble. En Ondara és destinarán els beneficis d´aquestes per ajudar a pagar el tractament en Foltra. Son xulissimes, a part Ondara fa unes festes molt reconegudes en la comarca.
Si voleu samarretes, en les que apareix el meu logo, podeu anar a la Casa de Cultura d ´Ondara ó cridar als meus tios per a que les envien 686 11 68 39 (Antonia) ó 690 089 777 (Vicente).              
Des d'aci, vull agraïr-vos a tot el consistori i a tota la gent en general l'apoio que m'esteu donant. Gracies a tots!
L'any que ve, jo també aniré als bous! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario