Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

viernes, 19 de julio de 2013

Viva los Quintos 2028!

¡Hola amiguitos!

Hoy estoy especialmente feliz, he recibido por correo postal un paquete muy especial. Mis amiguitos de Ondara, que son mis Quintos, me han regalado la camiseta nuestra. Estoy feliz.

Es muy guay, roja y con coches. Me ha hecho mucha ilusión. Es la primera vez que me pongo una camiseta de Sant Jaume, porque he estado malito. Pero el año que viene tengo que salir con mis amiguitos en la plaza de toros como todos a hacernos la foto.

Gracias a las mamis de todos, están haciendo mucho trabajo. ¡Tengo ganas de darles besos a todos!

Mi mami me ha hecho una foto para que veáis que guapo estoy. ¡Gracias Ondareros!

---

Hola amiguets i amiguetes!

Hui estic especialment feliç, he rebut per correu postal un paquet molt especial. Els meus amiguets d´Ondara, que son els meus Quintos, m´han regalat el brussó nostre. Estic FELIÇ.

Es molt guay, roja i amb cotxes. M´ha fet molta il. lusió. Es la primera vegada que em pose un brussó de Sant Jaume, perqué he estat malaltet. Però l´any que ve he d´ixir en els meus amiguets a la plaça de bous com tots a fer-nos la foto.

Gracies a les mamis de tots, estan fent molt de treball. Tinc ganes de donar petons a tothom!

La meua mare m´ha fet una foto per a que em vegau que guapo estic. Gracies Ondarencs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario