Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

sábado, 27 de julio de 2013

Quintos 2013 con Marcos.


Hola amiguitos:

Hola de nuevo, esta semana esta repleta de buenas noticias, en estas fiestas me he dado cuenta que soy de un pueblo muy solidario y que me quieren mucho. Gracias Ondara.
Para que no diga la gente, los quintos 2013, que son los representantes de la juventud en Ondara este año, me han donado todo lo que sacaron con lo que recogieron de la repartida de los libros de fiestas.
La gente joven me aprecia y me quiere. Mi prima Laura fue, en representación mía porque sabéis que estoy en Santiago, a recoger el donativo.
Gracias quintos, no olvidaré nunca el gesto tan bonito que habéis tenido conmigo. El año que viene quiero conoceros, junto a mis papas, para daros en persona las gracias.
Iré a la catedral a pedir al apóstol por vosotros, para que vuestra vida este llena de dichas y sea maravillosa.
Espero conoceros, pero ya tenéis el corazón ganado de toda mi familia.¡ Un besito grande!

---

Hola amiguets i amiguetes:

Hola de nou, aquesta setmana esta plena de bones noticies, en estes festes m´he adonat que sóc d´un poble molt solidari i que em volen molt. Gracies Ondara.
Per a que no diga la gent, els quintos 2013, que son els representants aquest any de la joventut d´Ondara, m´han donat tot el que van arreplegar de la repartida dels llibres de festes.
La gent jove m´aprecia i em vol. La meua cosineta Laura va anar, en representació meua perquè sabeu que estic en Santiago, a arreplegar el donatiu.
Gracies quintos, no oblidaré mai el gest tan bonic que haveu tingut amb mi. L´any que ve vull coneixer-vos, junt als meus pares, per a donar-vos en persona les gràcies.
Aniré a la catedral per a demanar-li a l´apostol per vosaltres, per a que la vostra vida estiga plena de coses bones i siga meravellosa.
Espere coneixer-vos, però ja teniu el cor guanyat de tota la meua família. Un beset fort!



No hay comentarios:

Publicar un comentario