Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

viernes, 26 de julio de 2013

El dia de Sant Jaume es un dia "Senyalat"!!!!

Hola amiguitos:

Hoy tengo una inyección doble de felicidad. Mis amiguitos de Ondara, me han enviado las fotos de ayer cuando entraron en la plaza de toros "la Joya Levantina". Están guapísimos. Pero lo que me ha hecho mucha ilusión es que han salido con una pancarta con mi foto, animándome. Gracias quintos del 2028 por lo que estáis haciendo por mi.
Me ha hecho mucha ilusión porque, por fin he salido en la plaza de toros. ¡Bien!
El año que viene os acompañare a todos, porque yo también iré con mis papis.
Gracias también a todos los comerciantes que han donado sus productos para poder realizar la rifa, y a toda la gente en general que se esta bolcando con las pulseras. Hemos batido records con Ondara Solidaria, gracias a los amigos de mis papis que siempre están ahí con sus geniales ideas.
También a mis tíos, sobretodo a mi padrino, jajaja. Que se lo curra mucho. Es un día feliz. Aquí tenéis las fotos y sobretodo una mía para que veáis mi carita de felicidad. Un besito.

---

Hola amiguets i amiguetes:

Huí tinc una injecció doble de felicitat. Els meus amiguets d´Ondara, m´han enviat les fotos d´ahir quan entraren a la plaça de bous "la Joya Levantina". Estan guapisims. Però el que més m´ha fet il. lusió és que ha ixit en una pancarta en la meua foto, animant-me. Gracies quintets del 2028 per el que esteu fent per mi.
M´ha fet molta il.lusió perquè, per fi he ixit en la plaça de bous. Guay!!!
L´any que ve vos acompanyaré a tots, perquè jo també aniré amb els meus papis.
Gracies també a tots els comerciants que han donat els seus productes per a poder realitzar la rifa, i a tota la gent en general que s´ha bolcat en les polseres. Hem batut rècords en Ondara Solidària, gracies als amics dels meus papis que sempre estan ahí en les seues genials idees.
També als meus tios, sobretot al meu padrí, jajaja. Que s´ho curra molt. Es un dia feliç. Aci teniu les fotos y sobretot una meua per a que vegau la meua careta de felicitat. Un beset.






No hay comentarios:

Publicar un comentario